miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capirulo 2: Amanecer

Al acostarme tan temprano,vi el amanecer por la gran ventana que tenían en la habitación.La casa de mi abuela estaba casi en primera linea de playa,así que,tras la ventana,se podía ver un bonito amanecer en la playa,con los pajaros revoloteando,los rayos atravesar las nubes,y la gente caminar por la orilla. Me quedé embobada mirándolo mas tiempo del que había creído,habían pasado 35 minutos,me quedé pensando en Marcos,en Julia,en Marta,en Marina,en Diego,en Alex,...aun que realmente me importaban Julia y Marcos. Mientras me estaba imaginando que estarían haciendo ellos en sus respectivas casas, Carla y Susana se levantaron corriendo,abrieron el armario y empezaron a gritar como locas diciendo "¿¡QUE ME VOY A PONER HOY!? APENAS TENEMOS ROPA!".Las miré con incredulidad,ya que tenían un armario bastante grande para cada una.Las tenían bastante mimadas,ya que eran perfectas en todo:en estudios aprobaron todas y mayormente con 10,tocaban el piano,y hacían atletismo.La verdad..es que les tenía bastante envidia,yo no tenia cualidad para los estudios (ya que saqué todas raspadas),y ni los instrumentos ni los deportes se me daban bien,aunque ami no me hace falta hacer deporte,mi metabolismo es el que coma lo que coma,no engordo,y en eso me envidian ellas.Sus armarios estaban a rebosas de faldas,camisetas,vestidos y pantalones;al lado del armario,tenían como unos mini-percheros,en los que tenían colgados innumerables collares y pulseras. Cuando ya decidieron que ponerse,lo dejaron de lado, y se fue primero Carla a ducharse,con que Susana quedo en la habitación mirándole con aires de superioridad. Yo me senté encima de la cama y solté tras un silencio bastante incómodo:
-Bueno,hace años que no te veo,como has cambiado...¡para bien vamos! Estáis las dos guapísimas.
-No me hagas la pelota,las dos sabemos que estas aquí por obligación.
-Es verdad,pero hagamos la convivencia mas apacible,tengo las mismas ganas de estar aquí,que las tuyas de que yo esté ocupando tu cama.
Tras 15 minutos contados de silencio,Carla aún no acabó de salir de la ducha,pero Susana no estaba molesta,ya que se estaba limando las uñas concentrada. La verdad es que yo me estaba empezando a preocupar...
-Pues,...¿por que estáis tan preocupadas por vuestro vestuario para hoy?
-No te lo tendría que decir pero...tenemos una fiesta,podemos llevar a un acompañante,mi madre ya lo sabe,así que lo queramos o no,tendrás que venir,ya sabes como se pone de pesada...-Y nos reímos a la vez,durante un rato,era una tontería,pero sentí que en ese momento me odiaba menos. Y en ese momento salio Carla.
-Eh,¿de que os reís?-yo la miré,y me dirigió una mirada matadora,así que yo cambie de vista,y la dirigió hacia el bonito amanecer- Venga,cambiate,coje lo que quieras,hoy tenemos una fiesta y vendrás con nosotras,ponte guapa,va a haber muchos chicos, y estarán todas nuestras amigas,no nos dejes en ridículo,por favor...
Eso me dolió bastante,pero bueno,conociéndola me dolió menos.Carla entro en el baño,y yo me puse a mirar en su armario.Susana se dirigió hacia mi.
-Oye,siento ser tan borde,pero me tengo que mostrar fuerte ante Susana,¿lo comprendes?
-Si,si.Tranquila,yo no diré nada-la verdad es que no lo entendía,pero me daba bastante miedo...-Bueno,¿me puedes ayudar a elegir la ropa? Es que yo no tengo muy buena mano,jajaja.
-Tienes muy buen cuerpo,nuestra ropa te valdrá perfectamente,¿que talla usas de pié?
-Una 38
-¡Perfecto! Esa es mi talla,yo tengo mas zapatos de salir que Susana,y puede que los mios te gusten mas,pero respecto a ropa..será mejor que te asesore ella, tiene muy buen gusto.
Y Susana salió del baño,o se ducho muy rápido,o se me pasó el tiempo volando.Las gemelas juntas son insoportables,pero separadas eran adorables.Y entré en el baño con la ropa interior para después de la ducha.

1 comentario: