jueves, 16 de septiembre de 2010

Capitulo 5:

Íbamos perfectas,íbamos Susana y yo con el mismo estilo,pero Carla se guió por las flores,y compro una falda de flores, una básica blanca,una chaqueta vaquera,un collar de abalorios, y tacones marrones de cuero. Cuando nos miramos al espejo todas juntas,nos reímos como si nos fuésemos a comer el mundo. En ese momento se escuché el timbre,debían de ser sus amigas.Por el camino a la puerta me contaron como eran,parecían simpáticas.Al abrir la puerta me encontré con 3 chicas: Lucía y Amelia. "Lucía" ARG,como odio ese nombre... Pero es la que mejor me cayó,es irónico...pero bueno,hasta la fiesta fue un camino muy largo,anduvimos mucho pero se hizo muy corto,estuvimos hablando de cosas con poco sentido,pero que hizo que el trayecto fuese mas fácil.Cuando llegamos a casa de Borja,había un montón de gente,se escuchaba la música hasta fuera de la casa,cada vez tenía mas, y mas ganas por entrar y olvidarme de todo,evadirme del mundo...
Nada mas entrar,saludaron a las gemelas y a Lucia y a Amelia,yo era "la acompañante",salí en mil fotos, había gente sacando fotos a todo el mundo.Había barra libre,y eso me distrajo un poco,bebí un poco de todo para ir  contenta y olvidarme de Marcos y sus palabras. Fui al jardín,y había un montón de parejitas sentadas por el suelo y por los columpios,todas acarameladitas...que envidia. No podía mas y llamé a marcos.Gran error.
-Marcos te juro que intente decírtelo mil y una vez,TE QUIERO TE QUIERO, y TE QUERRÉ SIEMPRE.
-¿Quien eres?
-¿Me estas vacilando?¡Tu no eres Marcos!
-Claro que no, invécil,soy Lucia. Mas te vale que lo que acabas de decir sea mentira.
-Es verdad,lo quieras asumir a no, y a ti Marcos no te quiere,solo esta contigo de adorno,quiero hablar con él.
-Olvídate guapa,Marcos es mío y no m lo quitarás nunca, MIO he dicho.Así que cuidadito con tus movimientos y lo que dices.
-Es mi mejor amigo, y tengo derecho a hablar con él CUANDO QUIERA.Así que ya me lo estas pasando.-Empecé a escuchar voces de fondo.Eran voces de mucha gente,pero reconocí la de Marcos,él le quito el móvil a la desgraciada esa,y pude hablar con él.
-¿Marcos?
-Si,soy yo,¿que quieres María?
-Pedirte perdón y decirte que te quiero.
-Lo primero lo acepto,por que mañana mismo te iba a llamar pidiéndote perdón por lo borde que me puse...
-Tranquilo,me lo gané...
-Pero lo segundo..María por favor,¿Me puedes dejar ser feliz?
-Yo te dejo eso y mas,¿pero tu realmente eres feliz con Lucia?Si es asi,me pondré como un cero a la izquierda y no me volveré a meter en tu vida,solo seré tu mejor amiga.
-Sabes que no,soy feliz con ella,pero contigo aún mas.Y te quiero mas ati que a ella,y te necesito mas ati,ella no me sacia del todo.Pero es imposible que estemos juntos,tu piensalo..
-Lo estoy pensando y sería perfecto.
-Por favor,cuando vuelvas lo hablamos,déjame vivir un poco,no lo hagas mas difícil.
-Eso debería de dolerme,pero se que me quieres y ahora estoy mas tranquila.¿Me puedo "reservar" o te mollentaría? Es que lo necesito.
-Tranquila,haz lo que quieras,yo estoy con Lucia,asi que "reservate"todo lo que tú quieras.Te quiero.
-Te quiero Marcos,hasta mañana.
Y colgué,y mi corazón iba a mil por hora,saber que las cosas iban cuesta abajo,¡y saber que ahora ya tenia ganas de vivir!
De repente,y sin motivo alguno sonó una alarma en la casa,y Borja nos mando al piso de arriba,yo fui una de las últimas,porque estaba en el jardín,y solo se escuchaban a personas gritar de emoción,y gente sorprendiéndose,...cuando subí...toda la casa estaba llena de espejos,y bolas de discoteca estaban colgadas por todo el piso de superior.Era...era...era mágico. Hacía una especie de juego con las imágenes.Todos nada mas verlo fritamos eufóricamente. Después de la alegría que acababa de llevar,necesitaba bailar.Adoro bailar,pero solo la música de las discotecas y así. Bailé con mis primas,con sus amigas,y con varias personas que no conocí,pero a las que le di mi tuenti para que me agregaran,pero con el que mas me gustó,fue con Borja.Borja tiene los ojos verdes,es un poco moreno,y el pelo castaño y lo llevo revuelto,iba vestido con una camiseta azul marina,y un pantalón corto con un estampado gris claro con rayas que lo atravesaban,en sí,el pantalón no me gustaba,pero el conjunto le quedaba muy bien.Fue curioso nuestro encuentro,estaba bailando con unas chichas y tropezamos todas,y caíamos al suelo,cuando nos estábamos riéndonos en el suelo,veo una mano tendida hacia mi.
-Preciosa,¿te ayudo?
-Muchas gracias,en mi estado y con tacones,es bastante difícil,-y nos reímos.Me encanta su risa,es tan suave.
-¿Bailamos?Pero esta vez no tropieces-y me guiño el ojo mientras nos dirigíamos hacia la pista de baile.
Bailamos un rato,pero yo me cansé,llevaba como una 1 y algo bailando y tenía los pies destrozados.Así que,cogí la mano de Borja,y o lleve hacia la terraza del piso de abajo sin darle explicaciones.Cuando llegamos el se sentó,y yo me acosté apoyando la cabeza en su pierna.Me parecía el hombre perfecto,pero él tenía novia,era..

2 comentarios: