miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 3: Entre magdalenas y galletas.

Salí de la ducha con una buena sensación,estaba fresquita,y estaba mas tranquila,ya que ahora ya sabia como eran las gemelas.Salí del baño con la ropa interior y estaban otra vez gritando en el vestidor,fui corriendo y se estaban peleando.
-Eh,Eh,¡EEEH! Chicas,que os pasa!Antes estabais muy tranquilas.
-Estamos decidiendo la ropa que te vas a poner,haber,que te gusta mas,¿el conjunto de Carla o el mío?- Los dos conjuntos eran preciosos,las dos tenían un buen gusto.El conjunto de Carla tenía: un vestido ceñido negro,con la parte del escote del encaje,unas pulseras de perlitas plateadas,unas medias de color carne,y unos taconazos grises apagados. El de Susana era un vestido suelto con varios colores y un escotazo enorme,(aun que a mi , me servía de poco,ya que de pecho yo tenia poco,...) acompañados de unos tacones negros.El conjunto era sencillo,pero seguro que puesto había de quedar precioso.Yo al ver los dos conjuntos,me emocioné,ya que nunca nadie se había preocupado por mi,ni por lo que me iba a poner.Me eche hacia ellas,con casi las lágrimas en los ojos,y nos caímos las 3 al suelo,riéndonos al unísono. En ese momento entro mi abuela,y se empezó a reí también con nosotras,ella no sabia la causa de nuestra felicidad,pero se alegraba de que nos llevásemos bien.Cuando por fin nos levantamos del suelo,la abuela se dirigió hacia nosotras:
-Niñas,de que os reís! Bueno,eso es lo de menos,... A DESAYUNAR!
-¿Que hay para desayunar?
-Magdalenas,leche,galletas,napolitanas,tostadas..¿sigo?
-Dios mío-grité sorprendida-,en mi casa nunca hay tantas cosas para desayunar...- Y no sé por que,nos volvimos a reír otra vez,debió de ser que aún estamos emocionadas por lo que pasó en el vestidor.
-¿Otra vez entre magdalenas y galletas? Pff abuela...
-Carla hija,¡hay que desayunar bien!
Al cabo de un rato de hablar con mi abuela,nos quedamos un rato en la terraza de la habitación,contemplando con lo que hará unas horas me quedé pasmada.Vino Jorge a alertarnos de que mi abuelo y mi padre se estaban acabando toda la bollería y decidimos bajar corriendo para poder tener algo en el estómago.A la 1 seguíamos en el vestidor de la habitación probándonos modelitos para la gran fiesta.Yo aún no me había decidido por ninguno,me había provado los dos conjuntos y me quedaban bien los dos,pero mi madre me dijo que me quedaba mejor el vestido negro ajustado,y Carla le hizo una mueca a Susana como diciendo "tengo mejor gusto que tú",solté una risotada,ya que parecía que habíamos olvidado nuestras diferencias. Recogimos la habitación,ordenamos el vestidor,limpiamos el espejo del pasillo que hay de la habitación al vestidor,y conecté mi cámara al ordenador para subir las fotos que nos habíamos hecho.Yo tengo una Canon 1000D, tube que aprobar todas para que mis padres accedieran a comprármela,adoro la fotografía,me encanta hacerme fotos ami con el trípode,pero no tengo mucho tiempo,pero al traerme mis cosas,nos hicimos fotos las tres,y son mejor de lo que esperaba incluso. Quería preguntarles a las gemelas porqué habían sido tan malas conmigo de cuando yo era pequeña,pero ya no me importaba,estaba emocionada por una gran fiesta de bienvenida del verano prometedora,y un mes fuera de mis calles para pasarlo como nunca.

1 comentario: