miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 1: El principio del fin.

El despertador sonó,y con ello comenzaron las vacaciones.Me levante despacio,ya que no tenia que ir con las prisas que tenia que llevar cuando iba al instituto.Hoy me iba un mes entero a Barcelona,a casa de mis tíos a pasar unas vacaciones familiares;menos mal que estaría Marta,una amiga que tengo alli desde pequeña,espero que no me haya olvidado..
Mi madre me esperaba en la cocina con toda la comida preparada para salir de casa y tener 10 horas de trayecto hasta nuestro destino. Ese destino será un infierno,mis primas me odian,y solo tengo una amiga,la cual creo que no se acordará de mi,y estaré separada de mi mejor amiga Julia,"genial"... 
Todo parece ir bien,mi hermano pequeño Jorge parece estar dormido,asi no dará la lata por el camino,enciendo mi Itouch,y puse la cancion "Young forever-Jay-Z ft Mr.Hudson",es mi canción preferida,y la de Marcos,y por eso creo que es mi preferida..Marcos es...bueno,mi mejor amigo pero le estoy empezando a mirar con otros ojos,pero el tiene novia,y ella me odia.Todo el mundo me odia,parece ser...
Bueno,al cabo de unas cuantas paradas para estirar un poco las piernas y comidas,se pasó rapido en viaje. Mi tía y mi abuela esperaban delante de la entrada,nada mas vernos,sonrieron de oreja a oreja.Me alegraba de verlas,hace 4 o 5 años que no las veía,y les devolví la sonrisa.Y derepende aperecen las gemelas Carla y Susana,las ODIO,con letras mayúsculas,me vieron y pusieron esa sonrisa falsa.Se cren las mejores en todo,se cren mejores que yo en cuerpo ,en personalidad y en chicos,ellas tienen mi edad,pero se comportan como si fueran mas mayores. Nos ayudaron a quitar las maletas del coche y a llevarlas cada una a sus respectivas habitaciones.Y yo ,como no,dormía con mis queridas gemelas... Llegamos a las 11 menos 20,y tenian la mesa llena de comida solo para nosotros,pero ami se me habían quitado las ganas de cenar.Quería morirme,no sabia ni lo que me esperaba al dia siguiente,asique me fui a la cama,me puse mi pijama,y a dormir.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, te sigo!
    Yo acabo de abrir el mio, espero que si te gusta hagas lo mismo, muá!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo!
    Yo soy nueva, pásate a ver si te gusta :)

    ResponderEliminar