jueves, 16 de septiembre de 2010

Capitulo 4:Conexión con el mundo.

Casi no comimos nada de los nervios,y eso que no era mi primera fiesta,pero si mi primera fiesta en barcelona.Después de comer, subí las fotos al tuenti,e ignoré los privados,los comentarios y a la gente que me hablaba por el chat.Estaba encantada,extasiada,emocionada.Cuando acabe de subirlas,etiquetar a mis primas y ponerlo en un álbum "Barcelona2010". No miré nada,me estaba hablando Julia por el chat,y como tarde unos 15 minutos al final me hablo borde,pero le conté lo que estaba haciendo y se le pasó.Me contó que hoy iba a salir,y yo le dije lo que iba a hacer,y creo que hasta se emocionó mas que yo,Julia es genial,si fuese un chico me enamoraría de ella.Y en otra conversión Marcos,diciendome que me echaba de menos,y que había cortado con su novia,y pensé,"¡Jodete Lucía!",pero como no,al ser mi mejor amigo,y mi amor imposible-platónico,le apoye,y hable un rato con el por teléfono,al ver los comentarios de varias amigas y amigos diciendome que me lo pasara bien,lo cerré y fui a hablar con Marcos a la terraza.
-Bueno María,¿me echarás de menos?
-A ti al que más...
-Tranquila,ya se lo que te pasa conmigo,me lo contó Julia.
-SERA ZORRA POLIGONERA,BASTA QUE LE DIGA QUE NO CUENTE NADA PARA QUE LO GRITE A VOCES.
-Eh,eh,eh,tranquila María,es una chorrada.
-¿Como que una chorrada? Son mis sentimientos y a ti te da igual,se supone que eres mi mejor amigo..
-Haber,creo que nos estamos confundiendo...yo no dije que me diesen igual tus sentimientos y tu,digo que es una chorrada el echo que me lo contara.Me molestó mucho..
-¿¡QUE!? como que te molestó?!
-Si,antes de que estuviera con Lucia,estuve como un año detrás tuya,y ,¿ahora que estaba con ella,me entero de esto?-Empezó a poner voz de enfado,y a mi se me estaban asomando las lágrimas- Por Dios María,tienes ya una edad,y me andas a ocultar estas cosas?De ti no me lo esperaba,que pensabas,¿que te iba a comer?
-Haber, no te lo conté por miedo,sabes como soy yo para estos temas,soy muy reservada,y yo...
-¿Reservada?He escuchado bien? Te recuerdo que fuiste TÚ la que le tirabas fichas a todos,te recuerdo que fuiste TÚ la que se lió con 5 en la fiesta de mi cumpleaños. Tu no te diste cuenta,pero ami eso me sentó fatal,tenía un regalo para ti.Pero tranquila,se lo di a Lucia,y voy a volver con ella,ahora mismo acabo de recordar lo infantil que eres.Adiós María,pasatelo muy bien por Barcelona,sigue "reservándote".
Y colgó,y con el se fueron las ganas de vivir,y vinieron las lágrimas,por suerte tenia pañuelos en el bolsillo del short vaquero y me sequé las lágrimas rápidamente,antes de que llegaran las otras dos.Demasiado tarde, cuando me estaba sonando,aparecieron fugazmente,a hacerme un interrogatorio,pero les mentí y les dije que echaba de menos a Julia y a Marcos.Y se lo tragaron,...a medias. Cuando ellas bajaron  al supermercado porque mi tía les mando comprar unas cosas,yo me encerré en la habitación,me tire encima de la cama,me apreté contra la almohada,y rompí a llorar.Lloré y lloré,y seguí llorando hasta que escuche que la puerta de la entrada se cerró y me limpié el rimel,me lavé la cara y coloqué la colcha azul marina de la cama.
Cuando llegaron Carla y Susana,volvían mas felices que nunca,me cogieron de la mano y bajamos las escaleras,casi nos caemos porque no entrabamos las tres.Fuimos al salón,donde estaban mi abuela y mi tía.
-Mamá,abuela,en nombre de las tres,vengo a hablar de la hora para esta noche.Queráis,o no queráis,vamos a ir porque...
-Si,ya sabemos lo de la fiesta de Borja,hable con la madre a la mañana y me lo dijo,tranquilas niñas,podéis ir,eso si,leváis a María!
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!- En ese momento me pitaron los dos oídos,creía que perdía el oído-SISIISSISISISISISISISII! CLARO QUE MARÍA VIENE!
-Pues muy bien,son las 5 y media, ¿vamos al centro de compras?
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!-Me volvieron a pitar,Carla gritaba como las míticas chicas rubias de las películas de terror.
Cogimos el Mercedes y ale,al centro de Barcelona,compramos de todo,es la primera vez que compraba tanta ropa,1 vestido,2 faldas,4 camisetas,unas medias, unas bailarinas, y un par de tacones; sin contar lo que gastaron las gemelas...lo que compraba Carla lo pagaba mi tía,y lo que compraba Susana lo pagaba mi abuela.Podíamos seguir comprando pero eran las 8 y teníamos que ir a casa a cambiarnos. Aposté por la falda de tubo negra alta,con una camiseta suelta blanca,unas medias transparentes,unos tacones nuestros de cuero con doblados,y una gabardina negra; en cuanto a mi pelo,lo deje suelo y ondulado.

1 comentario: