sábado, 25 de septiembre de 2010

Capitulo 6: Confusión.

Era Lucia,Lucia era la novia de Borja,lo adiviné cuando ella vino  eufórica y felicitándole por la pedazo de fiesta que había montado y le dio un beso en toda regla,y también lo deducí por el "te quiero" que soltó borja tras el susodicho.Me quedé anonadada,no me lo esperaba,en el camino de ida hacia la fiesta,Lucia no mencionó nada de si tenia novio,ni nada de Borja.Menudo palo me llevé,...demasiado bueno para ser cierto. Cuando vi eso,me erguí,y salí corriendo con la excusa de que tenía que ir al baño.Cuando llegué,me arreglé el pelo un poco,me lavé la cara,y me volví a maquillar."No seas tonta María,no te metas en líos...", no se para que pensaba,si nunca hacia caso a mi subconsciente.Fui corriendo junto Borja a decirle lo que pensaba,pero me detube,y pensé en Marcos,y mi en mis sentimientos efímeros hacia Borja,y me paré en seco. Era una tontería echar todo por la borda por solo por un capricho. Di la vuelta,y fui hacia la barra y pedí tequila con kiwi,me lo acabé antes de lo previsto y pedí otro; "ya no pido más",a los 20 minutos me lo había acabado,tenia ganas de mas,pero vi a Lucia llorar y fui corriendo hacia ella.
-¿Lucía? Que te pasa?¿Estas bien?
-¡NO! LARGATE DE AQUÍ Y FÚGATE CON BORJA.
-¿Perdón?
-Si,bonita,lo has conseguido,has echado a perder una relación de 6 meses.
-Repito,¿perdón?
-BORJA ME HA DEJADO POR TI.
Debería de alegrarme,mi corazón fue a mil por hora,tenia ganas de gritar y bailar y saltar y sonreír.Pero no podía,tenía a Lucia delante,y ya tengo pocas amigas como para enfadarme con la mitad.
-Lo siento,no sabía nada,pero de aquí no me muevo hasta que no sonrías.
-Muy amable,pero vete con él,te esta esperando en la terraza.
-Lu...
-¡VETE! Déjame sola,luego vienes si quieres.
Y tras esas palabras,salí del baño corriendo,fui todo recto,y ahí estaba Borja,esperándome con esa sonrisa suya. Pero no podía hacer nada,yo tenia a Marcos esperándome,y Lucia estaba en el baño llorando.Pero sus ojos,sus gestos con la boca,sus movimientos de cejas,"si lo miro mas me derrito" pensé,y tras eso me reí.Fui hacia él,y él hacia mi.Nos dimos un beso,un GRAN beso,lo mejor que había echo en todo este tiempo,nada mas llegar,y besé el santo (Y nunca mejor dicho).Aún estuvimos un rato, y a acabar ese nos dimos otro,y formamos parte de todas esas parejas que había acarameladas en el jardín. Me apoyé en su pecho al acabar,y escuché a su corazón bombear tan rápido como iba el mio.No me pude contener y eché a llorar,y tras secarme las lágrimas,volvimos a la pista de baile. Me di cuenta de que había perdido a mis primas,y de que no volví a ver a Lucía.
-Borja,tengo que buscar a Carla y a Susana,y tengo que ve como está Lucia.
-Yo te voy a decir lo que le costó a Lucía olvidarse de mi.- Y señaló a Lucia mientras se esta liando con un chico que no conocía.
-Guau,pues vamos,el paso de ir junto a Lucia nos lo saltamos,pero tengo que buscar a mis queridísimas primas!
-A sus ordenes mi capitana-Y me guiñó el ojo,como muestra de agradecimiento por querer cumplir mis órdenes,le di un beso,tan grande como el primero.
Y subimos al piso de los espejos,y ..ahí las estaban bailando y riéndose como nunca,ya eran las 4,no teníamos hora,pero no creo que a mi madre le haga mucha gracia que a las 4 de la mañana esté por ahí...
-Son las 4 chicas!
-Ya,nos vamos en un rato,llamo a mi madre para que nos recoja,tardará unos 15 minutos-Cuando acabó de hablar,empezaron a abrir la boca las dos a la vez.
-Que pasó?
-ESTAAAS CON BORJAA TIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Creo que se dieron cuenta porque estábamos de la mano.Nos pusimos los dos rojísimos.
-Pero..pero..¿no estabas con Lucía?
-Si,pero la dejé,no podía estar con ella,era tan caprichosa..aparte,ultimamente pasaba de mi,y dejé de sentir cosas por ella..hasta que llego esta belleza rubia.-Me puse mas roja aún de lo que estaba.
-Ai,¡que ricuras! Pero es mejor que vayamos junto Lucía,haber como esta y eso... Empezar a despediros,que en 15 minutos nos vamos!
Y se fueron al piso de abajo corriendo,y nos quedamos ahí,uno en frente del otro,mirándonos,sonrojándonos cada vez mas.. Nos dimos bastantes besos,pero le di mi tuenti le dije que me agregara,y le di mi numero,para quedar mañana por la tarde. Y sonó mi teléfono,era Carla,así que salí de la casa de Borja, sonriendo y quedándome con ganas de más.

1 comentario:

  1. ohhhhhhh!!!!!!!!!! vata y encima la ex de Borja Lucia tb, normal q le cogiera asco a ese nombreee jejeje, pèrooo kiero massssss!!!!!!! plis sigue escribiendoo andaaaaa aunq sea p miii :(

    ResponderEliminar